Entrevista al diputado Pablo Abdala

(Viernes 26 de mayo de 2017) El Diputado Pablo Abdala aseguró que la planta regasificadora fue un “buen ejemplo” de los malos negocios del gobierno frenteamplista. Y sobre todo, fue un “buen ejemplo” de la “herencia maldita” que dejó la administración de José Mujica en particular, que según Abdala, “actuó con la improvisación que fue la característica de su gobierno”.

Lo calificó como “un pésimo proyecto desde el punto de vista productivo y de la escala de generación de gas que allí se previó”. También calificó de “pésimo” el lugar elegido para la instalación de esa planta.

“A esta altura estamos en el entorno de los 100 millones de dólares que se van a perder en esta aventura” dijo el diputado Abdala, promotor de la Comisión Investigadora que se creó en la Cámara Baja para analizar ese emprendimiento de Gas Sayago, que calificó de “burocracia privada de propiedad estatal”, que “no sirvió para nada más que para pagar sueldos altos” y para perder dinero del Estado.

Entrevistado en el programa “Construyendo Democracia” en CX 30 Radio Nacional, Abdala expresó que todo el episodio de la regasificadora se manejó “en el más absoluto secretismo” por parte de las autoridades, pero ahora la investigadora “va arrojando luz y van apareciendo más cosas”.

En el siguiente video, una síntesis de la entrevista

Si desea ver la entrevista entera, realizada por los periodistas Aníbal Steffen, Victoria Vera y Andrés Etcheverry al diputado Pablo Abdala en CX 30, siga este link

Deja un comentario

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required