“Venimos de vuelta a la lucha”

El Senador Jorge Larrañaga decidió despejar todas las dudas y, a través de un video, anunció su intención de volver a competir en las próximas elecciones internas del Partido Nacional.

Expresó que durante 2015 y 2016 estuvo visitando y escuchando a los vecinos de todo el país, que “me han recibido con generosidad…” y han compartidos “sus tristezas y alegrías”.

Según Larrañaga ” lo cierto es que la realidad cotidiana de la gente no ha cambiado: “la delincuencia, la falta de hospitales, el desprecio a los trabajadores, las cárceles inhumanas, las carreteras destruidas, el poder de los narcos, el Estado que sólo piensa en Montevideo, la pésima educación, las jubilaciones indignas…”

Aseguró que “El país necesita un gobierno serio y honesto”,

Ante la solicitud de miles de compatriotas, “que me han pedido que  luchando por las banderas que hemos levantado desde siempre”,  Larrañaga anunció oficialmente que vuelve al ruedo como pre candidato presidencial del Partido Nacional.

Venimos de vuelta

Posted by Jorge Larrañaga on Wednesday, June 14, 2017

 

Deja un comentario

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required