Convención en Durazno
Convención en Durazno
Convención en Durazno

La Convención Nacional del Partido Nacional, reunida en la ciudad de Durazno el sábado 5 de agosto, recibió el informe de la Comisión Electoral: Se inscribieron más de 23.000 jóvenes y se registraron más de 500 Listas en todo el país para disputar las elecciones de jóvenes del Partido Nacional que se tendrán lugar el 2 de setiembre en todo el país. Es la demostración de que éste es un Partido con presente y futuro.

 

También se realizó la presentación de la Aplicación para teléfonos: +CERCA, que generará un gran cambio en la comunicación interna del Partido.

Otro tema importante fue la declaración sobre Venezuela: Condena la violencia, la violación de los DD.HH., la prisión de líderes opositores al régimen chavista, la fraudulenta elección de la Asamblea Constituyente, y exige al Gobierno uruguayo que retome el camino de la dignidad de la política exterior en materia de DD.HH, respeto de la soberanía popular y la democracia.

Deja un comentario

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required