Entrevista al Senador Javier García

Javier García: duras críticas al gobierno
Javier García: duras críticas al gobierno
19/05/17
2/06/17

El Senador Javier García afirmó que las recientes declaraciones del Ministro de Economía “son la vergüenza nacional… un escándalo”. Astori se olvidó que él fue “la médula ósea” de los tres períodos de gobierno del Frente Amplio, dijo.

Según García, si hasta el año pasado el ajuste fiscal y el tarifazo podían considerarse injustos porque afectaban especialmente a los trabajadores, ahora se puede afirmar que es “injusto e inmoral”.

Hizo énfasis en la “mala gestión y en la corrupción” para explicar los malos resultados obtenidos. Y afirmó que “les gusta el poder más que el chocolate”, “se gastaron la plata por el erotismo del poder”.

Entrevistado en el “Construyendo Democracia”, espacio del Partido Nacional en CX30 Radio Nacional, Javier García criticó la falta de estrategias productivas del gobierno y aseguró que “jugó todos los boletos” a la inversión de UPM. “El Frente Amplio tarareaba “Maldición de Malinche”, pero se olvidó de la letra”.

Señaló que a los capitales extranjeros se le brindan todas las facilidades, pero si un uruguayo quiere establecer un negocio, “antes de que abra la cortina ya le cayeron tres inspectores.”

 

Deja un comentario

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required