Sede del Directorio

Ante las declaraciones del mandatario de los EE.UU, Donald Trump, relacionada con  la eventualidad de llevar adelante una acción militar en la República Bolivariana de Venezuela, el Partido Nacional, que históricamente ha sostenido los principios de no intervención y autodeterminación de los Pueblos.

DECLARA

Su más absoluto rechazo a dichas expresiones, y a cualquier intento de  intervención militar en un país latinoamericano.

Una medida como la mencionada tendría, como única consecuencia, agravar el daño que sufre el pueblo venezolano, víctima de una dictadura, y cuya libertad debe ser nuestro mayor desvelo.

Denuncia, una vez más, la política de gobierno del chavismo liderada por Maduro, a la que frontalmente califica como autoritaria y antidemocrática, y entiende que el único camino a seguir  por parte de nuestro país y de la comunidad internacional es el reconocimiento de esta realidad, y el reclamo permanente y enfático por el respeto a la libertad y los DDHH en Venezuela.

Sala de Sesiones, Montevideo, 14 de agosto de 2017

Deja un comentario

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required