10 thoughts on “Contacto

  1. Pocas veces he leído un artículo tan contundente como el de Frasncisco Faig sobre los argumentos de Simon acerca del acuerdo con Google. Hay hablar asi de claro, sin vueltas ni eufemismos, hay un montón de blancos que estamos esperando algo así, y desenmascarar todas las falacias de izquierda de una vez por todas.
    Felicitaciones y sigamos así.

  2. Les sugiero ver la Edición No. 35 del 10/10/2008, en el artículo titulado “Los malos negocios de un Estado Empresario”, una investigación predijo la catástrofe de ANCAP.

  3. Saludo a todos los correligionarios Nacionalistas.
    Excelentes los columnistas.

    ARRIBA EL PARTIDO NACIONAL !!!

  4. Ante todo soy un libre pensador Independiente. Nada de tradiciones familiares que te hacen nacer con la camiseta puesta. No. Yo voto y elijo a la persona que creo más elegible. Con esa premisa, quisiera sugerir algo: ¿Es necesaria tanta política en los artículos? ¿no existe acaso un abanico extensísimo de temarios de nuestro país y del mundo? A mi forma de ver, aburre un poco……

  5. Estimado Rodo Tibay: Claro que “existe (…) un abanico extensísimo de temarios de nuestro país y del mundo”. Pero si Ud. lee, por ejemplo, una revista deportiva, seguramente no encontrará en ella recetas de cocina, ni crítica literaria. La Democracia es una publicación centrada en la política y con una orientación declaradamente afín con el Partido Nacional. No pretendemos ser otra cosa. No reemplazamos otras lecturas más “generalistas” o especializadas en otros asuntos. La Democracia es apenas una gota en el océano de la oferta de lecturas diversas. La forma de no aburrirse es diversificar las lecturas. Muchas gracias por comentar.

  6. Vergüenza ajena…
    Dr. Jorge T. Bartesaghi
    Presente:

    Soy asiduo lector de La Democracia y con asombro he leído el artículo de Francisco Faig sobre “El boniato acaramelado”.
    Más allá de la falta de respecto hacia la grey católica, indigna de un blanco, me llama la atención que se haya cerrado la posibilidad de comentar tan desafortunado cóctel de incoherencias, prueba de que algo anda mal, de lo contrario por qué cerrar la posibilidad de retruque.
    Flaco favor le hace a esta ilustre publicación, icono del Partido Nacional, estos pobres aportes desubicados de alguien que pretende ser un intelectual serio.
    Una lástima, pero como dicen hoy en día los gurises: “es lo que hay valor”.
    Atentamente:

    Santiago Raffo
    Convencional Departamental
    lista 2014

  7. Quisiera saber como puedo acceder a un ejemplar papel o digital del número de La Democracia de junio 1984 en que Wilson aparece con los brazos en alto, haciendo el símbolo de la victoria con las manos. Muchas gracias.

  8. Estimada Silvia Fontela: Para consultas periodísticas o académicas debería estar disponible en la Biblioteca Nacional. De lo contrario, en colecciones privadas. Linardi y Risso tenía, tiempo atrás la colección completa. Ese número en especial no será fácil conseguirlo.
    Saludos
    Aníbal Steffen

  9. Estoy sorprendido, desilusionado y muy enojado. Nuestro Partido se ha caracterizado por defender los principios democráticos y, fundamentalmente dentro de la misma comunidad blanca. Todas las opiniones se respetan según los principios partidarios. Y cuando ello no ha sucedido, así nos fue en los procesos electorales. Creo que TODOS tenemos conciencia y, más que conciencia convencimiento, que están dadas todas las condiciones para sacar al Frente Amplio del gobierno. Por lo tanto, aquello que sirva para poner en evidencia la ineficacia y la ineficiencia de nuestros (??) gobernantes de hoy, debe ser utilizado , no sólo para mostrarle a la población lo equivocados que estuvo al votar lo que votaron, sino también para aprender de los errores y horrores ajenos para cuando el Partido Nacional sea gobierno. Entonces, no me explico por qué se pretende desautorizar a Verónica Alonso en su propósito de que el Ministro Bonomi se vaya de su cartera de una vez por todas. La dirigencia nacionalista no puede ser ajena a la voluntad de la soberanía. A ese ministro (así con minúscula) la gran mayoría de los uruguayos, no lo quiere. Y la Senadora Alonso, en este caso, es el eco de la cidadanía. Luis Lacalle y Jorge Larrañaga, tendrían que bajarse del caballo de una vez, para atender el clamor popular. En el Partido Nacional no se necesita consenso para decir lo que se piense o lo que se siente. O será que estos dos generales conductores de derrotas sienten que sus proyecciones personales para la próxima elección están en peligro? Yo estoy convencido que este partido contra el ministro del Interior lo deben jugar todos los blancos. Y el que no entre en el juego, es porque está de acuerdo con el gobierno y su secretario de Estado, el menos popular de la historia de nuestro país, desde el advenimiento de la democracia.

  10. Estoy de acuerdo con todas las críticas que se le hacen al Frente Amplio, por el tarifazo que todos sufrimos. Pero yo pregunto: los dirigentes de nuestro partido, ocupando un cargo como es la Intendencia de Maldonado, no están haciendo lo mismo? Un 150% de aumento en las contribuciones inmobiliarias y sin aviso previo, no es una procedimiento que estamos rechazando cuando lo aplica el gobierno? Me parece que es un ejemplo de la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el ojo propio.

Deja un comentario

required

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>