Luis Lacalle Pou

En relación a la posible suba de las tarifas de UTE, el líder del sector Todos dijo: “Al gobierno tiendo a no creerle los anuncios porque el que se quema con leche, ve la vaca y llora”.

“La UTE por determinadas razones dijo en el 2016 que se tenían que rebajar las tarifas y el gobierno en la voz del Min. de Economía, Danilo Astori le mete la mano en el bolsillo a la gente”, agregó.

Sobre el mismo tema, Lacalle Pou afirmó que en nuestro país se ha invertido muchísimo en tener más energía eléctrica, sostenible y sustentable, y afirmó: “Nunca nos beneficiamos con la baja de tarifas (…) Uruguay sigue pagando las tarifas más caras del mundo”.

“Eso es para tapar el agujero que generó el gobierno del Frente Amplio (…) El bolsillo del uruguayo no da más”, precisó el legislador.

Al finalizar la entrevista, Lacalle Pou señaló que “el Estado es ineficiente porque se gobierna mal (…) al uruguayo normal le cobramos altísimos costos para cualquier cosa que quiera emprender y no le solucionamos muchísimas otras, pero viene UPM y reconocemos que casi todo está mal”.

“Ni tú, ni yo, ni nadie, saben qué energía va a existir de aquí a veinte años (…) comprometerse hoy a un pago fijo de una tarifa que no parece barata, no parece lógico”, remató el senador.

 

Fuente. El Espectador

2 thoughts on “Luis Lacalle Pou reclama la baja de las tarifas de UTE

Deja un comentario

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required