Iafigliola lanza pre candidatura

Carlos Iafigliola
Carlos Iafigliola

El sábado 18 de Noviembre a la hora 15, en la casa del Partido Nacional (Juan Carlos Gómez 1384) en Montevideo, se realizará el lanzamiento de la Pre-Candidatura a la Presidencia de la República, del Diputado (S) Carlos Iafigliola, líder del sector “Adelante” del Partido Nacional.
Iafigliola manifiesta que toma esta decisión porque quiere “UN CAMBIO” en el País. Y reafirma: “milito y me comprometo hace muchos años por un cambio, y quiero ser protagonista. Lo medité mucho en Familia, con Amigos, lo recé mucho, y tomé una fuerte y jugada decisión, pero cargada de convicción, coraje y esperanza: «Voy a presentarme como Pre Candidato del Partido Nacional a la Presidencia de La Republica «”.

Carlos Iafigliola tiene 54 años, es casado y tiene dos hijas. Estudió en la escuela pública, transitó su educación secundaria en UTU y completó sus estudios de Marketing en la Universidad Católica. Fundador y Presidente del Movimiento de Estudiantes Cristianos del Uruguay (MECU) mantuvo siempre  una fuerte actividad en defensa de los valores de familia y de la vida. Convencional Nacional y Departamental hace 14 años del Partido Nacional y Presidente de la Agrupación Nacional  “Adelante” con presencia en todo el país. Desde el año 2006 es Presidente de la Mesa Coordinadora Nacional por la Vida y desde 2012 Presidente de la Comisión Nacional Pro Derogación de la ley de Aborto. Fue Edil Departamental de Montevideo por dos períodos (2005/2015). Desde agosto de 2015 es Representante Nacional por Montevideo. Hoy transita su camino político dentro del Partido Nacional de manera independiente.

2 opiniones en “Iafigliola lanza pre candidatura”

  1. Ya era hora que apareciera un candidato de pueblo que no venga de una cuna política que sepa lo que es no llegar a fin de mes. Vamo arriba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *