Carlos Enciso anunció oficialmente su proyecto político de carácter nacional

La lista 8 será la punta de lanza de Enciso en Montevideo.
La lista 8 será la punta de lanza de Enciso en Montevideo.

El intendente de Florida, Carlos Enciso, oficializó el relanzamiento de la  lista 8 montevideana que apoyará su lista al Senado en 2019.

La lista 8 es una histórica lista herrerista fundada en 1948 que ahora reaparece bajo la conducción de Enciso y Juan Manuel Árraga.

En un acto que realizó en la sede del Partido Nacional Enciso afirmó que el Partido Nacional debe volver al gobierno para poner en agenda situaciones que a veces no reciben la debida atención como el impacto de la «inclusión financiera» en el interior del país, las necesidades de los pequeños empresarios que enfrentan elevados costos y la situación de los barrios más desfavorecidos. En el acto se escuchó un breve mensaje grabado del senador Luis Lacalle Pou que saludó el lanzamiento y cuya postulación presidencial en 2019 será apoyada por la lista 8.

 

Enciso dijo que el Partido Nacional fue pionero en materia de legislación social y que debe enfrentarse «sin complejos» al Frente Amplio que no ha cumplido sus promesas en materia de educación, salud y seguridad. El intendente, que ocupa su cargo por segunda vez y no puede aspirar a la reelección, enfatizó que los dirigentes escuchen a la gente.

También subrayó que el partido debe actuar como «rastrillo» con varias listas a la Cámara de Senadores y abriendo sus puertas a los no blancos. En el acto estaban el exsenador Julio Lara y el exedil Enrique Arezzo.

 

Fuente y foto El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *